Muy bien.Ahora, una consultita... ¿Para qué le ponen una coma luego del nombre y antes del apellido? Mh...
Otra consulta... En "Acerca de mí" dice que esta bitácora le pertenece a Cinyfani Julio... ¡¿Ah?!
La Tarea Nº 02 va quedando bien.Les falta la "Descripción" planteada en la Tarea Nº 01. Si no les sale, avísenme y lo hacemos en clase.
Me equivoqué Profe :) Perdón.
Muy bien.
ResponderBorrarAhora, una consultita... ¿Para qué le ponen una coma luego del nombre y antes del apellido? Mh...
Otra consulta... En "Acerca de mí" dice que esta bitácora le pertenece a Cinyfani Julio... ¡¿Ah?!
ResponderBorrarLa Tarea Nº 02 va quedando bien.
ResponderBorrarLes falta la "Descripción" planteada en la Tarea Nº 01. Si no les sale, avísenme y lo hacemos en clase.
Me equivoqué Profe :) Perdón.
ResponderBorrar